Fin de semana

    Con nosotros, puedes aprovechar cualquier fin de semana del año para disfrutar de algún viaje que, aunque más breve, seguro que será igual de intenso que cualquier otro. Sacúdete la pereza y anímate a viajar este mismo fin de semana, o el siguiente… Todo fin de semana es bueno para vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares y, en definitiva, aprovechar todas las cosas buenas que forman parte de cada viaje. Anímate a vivir un fin de semana diferente, lejos de tu ambiente habitual, y mira entre nuestras ofertas de fin de semana para elegir la que más te apetezca. Un fin de semana puede pasar muy rápido, pero es tiempo más que suficiente para conocer algún nuevo lugar y vivir una primera toma de contacto. Quizá, si te gusta tu destino, puedas repetir el viaje cuando dispongas de más tiempo, para conocer más en profundidad los enclaves más importantes. Pero siempre vale la pena realizar este pequeño acercamiento aprovechando las horas de un fin de semana. Cuando vuelvas a casa después del viaje, sentirás haber vivido un impagable paréntesis en tu rutina habitual y seguro que vuelven a entrarte ganas de viajar en el próximo fin de semana que tengas libre. Aprovecha tu tiempo, por poco que pueda parecerte un fin de semana, y anímate a exprimir todas y cada una de las horas del fin de semana con alguno de los viajes que te proponemos. La experiencia valdrá la pena y, sin duda, tarde o temprano querrás repetir.




    Visita Venecia durante 3 días . Vuelo directo desde Barcelona

    Descubre la ciudad de los canales durante 3 inolvidables días. Navega por el Gran Canal en góndola, pasea por la Plaza de San Marcos y visita sus majestuosos Palacios e Iglesias. Te sorprenderás con la inmensa riqueza cultural y el patrimonio artístico de Venecia, una ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Con este breve pero intenso circuito, podrás conocer el Campanille, la Torre del Reloj, sus puentes más emblemáticos, como el puente de Rialto… Los hoteles previstos para alojarte durante este viaje son impresionantes hoteles de 4 y 5 estrellas, razón de más para no dejar escapar esta oferta.

    Visita Venecia durante 3 días . Vuelo directo desde Madrid

    Descubre la ciudad de los canales durante 3 inolvidables días. Navega por el Gran Canal en góndola, pasea por la Plaza de San Marcos y visita sus majestuosos Palacios e Iglesias. Te sorprenderás con la inmensa riqueza cultural y el patrimonio artístico de Venecia, una ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Con este breve pero intenso circuito, podrás conocer el Campanille, la Torre del Reloj, sus puentes más emblemáticos, como el puente de Rialto… Los hoteles previstos para alojarte durante este viaje son impresionantes hoteles de 4 y 5 estrellas, razón de más para no dejar escapar esta oferta.

    Descubre Florencia durante 3 días . Vuelo desde Madrid , Málaga y Valencia con Alitalia.

    Visita Florencia durante 3 días recorriendo sus mágicas calles y descubriendo sus increíbles monumentos, y si te contagias del síndrome de Stendhal, no te preocupes, tenemos el antídoto: buena comida y un buen vino de la Toscana. Alójate en maravillosos hoteles de 3 y 4 estrellas y recorre la impresionante belleza de la ciudad de Florencia, visitando lugares como la Piazza del Duomo, el Battistero y el Campanile, la Catedral de Florencia, la Piazza della Signoria, la Iglesia de Santa Croce, donde descubrirás las tumbas de Miguel Ángel y de Galileo, así como los tesoros artísticos que aloja la Galería de la Academis, entre muchas otras maravillas.

    Iberostar Royal Cristina - 4 Estrellas

    Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, sus arenales, calas vírgenes, zonas montañosas, y también conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Iberostar Royal Cristina, de 4 estrellas.

    Riu Bravo ,4 estrellas - Todo incluido

    Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Riu Bravo, de 4 estrellas y a 200 metros de la playa de Palma, con la posibilidad de hacer excursiones a las Cuevas del Drac, al puerto de Pollença, Formentor...

    Catalonia Majórica , 4 estrellas

    Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Catalonia Majórica, de 4 estrellas y con vistas a la bahía de Palma.

    Simbad , 4 Estrellas

    Una escapada de 3 días en IBIZA, donde podrás aprovechar la tranquilidad en las numerosas calas y playas, pero también diversión la noche, ya que Ibiza es también famosa por sus fiestas nocturnas... Además de las preciosas playas y la fiesta nocturna, en Ibiza también encontrarás interesantes parajes llenos de historia, como los lugares arqueológicos de Sa Caleta y Puig de Molins e Molins. Vive toda la magia de Ibiza y todas sus facetas alojándote en el hotel Simbad de 4 estrellas, en la bahía de Talamanca, a 3 quilómetros de la ciudad de Ibiza. Disfruta de sus instalaciones, su piscina, jacuzzi, gimnasio…

    THB Los Molinos, 4 estrellas

    Una escapada de 3 días en IBIZA, donde podrás aprovechar la tranquilidad en las numerosas calas y playas, pero también diversión la noche, ya que Ibiza es también famosa por sus fiestas nocturnas... Además de las preciosas playas y la fiesta nocturna, en Ibiza también encontrarás interesantes parajes llenos de historia, como los lugares arqueológicos de Sa Caleta y Puig de Molins e Molins. Vive toda la magia de Ibiza y todas sus facetas alojándote en el hotel THB Los Molinos, de 4 estrellas, a cnco minutos a pie del casco antiguo de Ibiza, y cerca también de la Catedral de Ibiza y de la discoteca Pachá Ibiza.

    HI Lancaster , 3 estrellas - Todo incluido

    Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la playa de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Hi Lancaster, de 3 estrellas y a 400 metros de la playa de S'Arenal.

    Barceló Pueblo Park , 4 estrellas - Todo incluido

    Disfruta de una escapada 3 días en MALLORCA, una isla con contrastes inimaginables… ¡¡¡Ven y descúbrelo!!! También conocida como la isla de la calma, Mallorca es uno de esos rincones en los que podrás olvidarte del todo de tu día a día y disfrutar de una placentera desconexión recorriendo las mejores playas mallorquinas, conociendo los preciosos pueblos de interior, las impresionantes bahías, como la bahía de Santa Ponça… No esperes más y ven a descubrir todas las maravillas que te esperan en Mallorca, alojándote en el Hotel Barceló Pueblo Park, de 4 estrellas y con una ubicación privilegiada.