¿Dónde te gustaría viajar?

Elija su destino y descubrir por qué 'es mejor que lo hace con nosotros

Propuestas de la semana

Estas son las propuestas más atractivas de la semana

Carlos y Cecilia

Asesor de viajes

Carlos y Cecilia


¿Quieres hablar conmigo ahora? Scegli come!

Cuándo estoy disponible Lunes a viernes 10:00 a 14:00, 15:00 a 19:30

¿Quieres contactarme por correo electrónico?

¡Consúltame sin compromiso!

Ofertas especiales

Lo que dicen los viajeros?

  • Viaje de total relax a bordo de un hotel de 5 estrellas. La cocina Italiana y el personal super amable han hecho de mi vacación unos días inolvidables. Gracias Costa y todo el estaff.

    GUEST
  • Me ha encantado esta combinación. Nos ha dado tiempo a visitar a fondo esta maravillosa ciudad y nos ha sorprendido gratamente la estancia en la playa, hotel fabuloso. No nos esperábamos unas playas así en Turquía, a lo mejor la próxima vez nos decidimos por el ciucuito para ver el resto. Como ha avanzado este país. Gracias Elena por el consejo de ... Ver la oferta

    GUEST
  • Un viaje estupendo. un paisaje maravilloso, una organisación estupenda.. A REPETIR..Giorgio

    GUEST
  • Roma siempre merece la pena, 5 días saben a poco habrá que volver ¡¡

    GUEST
  • Este viaje lo tiene todo, campamento en el desierto, hoteles estupendos en el resto de ciudades,el v iaje en 4x4 por el desierto sin palabras, increibles la sfotos que conseguimos,inolvidable.Muchas gracias

    GUEST

Guía y sugerencias de viaje

Información sobre el equipaje

El lí,por lo que es importante informarse antes para no tener que pagar un extra por sobrepeso.También hay mite de peso y la cantidad de maletas varía según la aerolíneaque tener en cuenta las restricciones para equipajes especiales.

Facturación en el aeropuerto

Controle el tiempo de validez del carnet de identidad/pasaporte, visas requeridas, para no tener problemas al salir. Siempre confirme con su asesor que todos los documentos son válidos para viajar.

Lo que debe saber

Infórmese de todo lo que deba pagar en el acto: visados, tasas de salida, tasas de estancia, etc. Infórmese también de las costumbres locales, la ropa adecuada, comportamientos y lo que necesite saber para adaptarse al lugar de su destino.

Contacto de emergencia

Antes de salir, escriba en un lugar seguro el número de teléfono, email y todo lo que necesite en caso de emergencia, con el fin de recibir ayuda lo más rápido posible. Con nosotros nunca estará solo, sino que su asesor siempre estará disponible.

Seguro

Todos esperamos que no haya problemas,pero es posible que surjan imprevistos,así como otras garantías que están incluidas en el paquete, conociendo bien las ventajas que se ofrecen.En los EE.UU las cantidades máximas deben ser más altas de lo normal.

  • Los mejores precios del mercado

    Compare los precios de un paquete es difícil y lleva tiempo, pero que lo haga por usted. Es parte de nuestro trabajo para encontrar la mejor solución al mejor precio Lo hacemos de forma gratuita, de hecho si no lo compra, no tienes nada.

  • El conocimiento del producto evita errores

    Para cada producto que vemos un especialista que conozca el producto y recomienda la mejor, esquivando decepciones.

  • Viajar con seguridad

    Usted siempre tiene el servicio en línea de su Asesor de Viajes, dispuesta a ayudar en cualquier momento. También tenemos el mejor seguro que lo protegen de cualquier inconveniente