Faq

La entrega de los documentos de viaje tiene las siguientes modalidades:
citación (documento con el horario de citación en el aeropuerto para retirar los billetes aéreos y del vale): se envía por correo electrónico desde 7 a 1 días antes de la salida (salidas last minute).
Documentos de viaje originales: se envían por correo unos 4 días antes de la salida.

En el interior de los documentos de viaje vienen indicados los contactos que se deben usar en caso de emergencia. Además, en los los viajes organizados, están presentes en el lugar los asistentes del operador turístico.

Modificaciones: sí, es posible, enviando antes de la salida la solicitud escrita por correo electrónico a tu consultor, con la modificación que se quiere hacer. Se comprobará la disponibilidad de los nuevos servicios solicitados y si es necesario se solicitará la integración del pago.
Por anulación: sí, es posible. Enviar por correo electrónico o por fax a tu consultor la solicitud de anulación indicando los motivos. Podrán ser imputadas multas, según las condiciones generales del contrato de venta del organizador.

Sí, previa aceptación por parte de la compañía aérea y del pago de los eventuales suplementos

Sí, avisando de ello en la fase de reserva

Después de enviar una solicitud de información, contactarán contigo por correo electrónico o teléfono para personalizar el presupuesto de tus necesidades específicas y para hacer efectiva la reserva misma.
Se te enviará por correo electrónico el detalle de la oferta conforme lo acordado con tu consultor y las modalidades de pago. Después del recibo del saldo o del anticipo, cuando se encuentre en las condiciones, la reserva será confirmada.
A continuación, se te enviará el contrato de viaje con todas las especificidades del viaje indicadas y conteniendo las condiciones del contrato de venta.

La solicitud de compromiso no es simplemente una solicitud de disponibilidad, sino un compromiso por parte del cliente para reservar unas vacaciones no confirmadas en tiempo real.
Para poder tener una solicitud de compromiso, la agencia necesita recibir por parte del cliente un anticipo o, en el caso de que la solicitud ya esté avanzada de los últimos 30 días antes de la salida, el saldo. La agencia se compromete a exigir al propio proveedor el viaje solicitado.
La respuesta del proveedor llegará sobre unos 2 o 3 días aproximadamente. En este período de tiempo, el cliente no podrá ni modificar ni anular la solicitud en período avanzado. La solicitud podrá ser aceptada o rechazada por parte del proveedor.
En el caso de que sea aceptada, el cliente ya no podrá retractarse del compromiso y como consecuencia deberá aceptar la reserva apenas confirmada. En el caso de que sea rechazada por el proveedor, se le reembolsará al cliente el importe completo hecho en el momento de la solicitud.

Sí, es posible, informando de tu preferencia en la fase de reserva para tener el asiento de ventanilla o de pasillo.
Según la compañía, es posible hacer la asignación después de la reserva y antes de la salida.
También es posible hacer la solicitud directamente en el aeropuerto en la fase de check-in.

Si el viaje reservado es un vuelo chárter, el operativo del vuelo será confirmado 48/24 horas antes de la salida.
El horario del vuelo comunicado en la fase de reserva podría sufrir modificaciones antes de la salida.

Los vuelos chárter son vuelos que han sido reservados por los operadores turísticos, por ello tienen un coste económico respecto a los mismos trayectos de línea.
El operador turístico, justamente porque han reservado los asientos, a veces deben desplazar a algunos pasajeros, o de horario o de aeropuerto, para nivelar los diferentes aviones.
Además, en las gestiones de los vuelos, en cualquier aeropuerto, las prioridades para las salidas se dan así: compañías de línea, compañías de bajo coste y vuelos chárter.
Estos últimos por consiguiente pueden ser penalizados por los retrasos de otros vuelos o por otros problemas eventuales.

Enviando la copia de la cuenta con el número de CRO/TRN y el estado podemos proceder con la reserva sin tener que atender a la acreditación en el banco del importe realizado. De esta forma podemos confirmar inmediatamente los servicios para tus vacaciones.

El contrato de viaje puede enviarse solo para confirmar los servicios pedidos, con el recibo de la agencia del extracto de la cuenta del operador turístico.
Antes del contrato de viaje tendrás un presupuesto que habrás aceptado con las condiciones generales del contrato de viaje adjuntas, que indican los servicios que serán confirmados.

Puedes pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Si pagas por transferencia bancaria debes enviar la copia de la cuenta con el n° de CRO/TRN y el estado realizado.
Si pagas con tarjeta de crédito se te enviará el enlace para efectuar la transacción desde un servidor seguro

Sí, según las indicaciones añadidas en el contrato de viaje que a continuación presentamos de forma abreviada.
Ello (el precio) podrá variar hasta unos 20 días antes de la salida y solo como consecuencia de las variaciones de:
– costes de transporte, incluido el coste del combustible;
– derechos y tasas de algunas tipologías de servicios turísticos como impuestos, tasas de aterrizaje, de desembarco o de embarque en los puertos y en los aeropuertos;
– las tasas de cambio aplicadas al paquete en cuestión.
Para tales variaciones se hará referencia al tipo de cambios y a los costes anteriormente en vigor a la fecha de publicación del programa como se indica en la ficha técnica del catálogo o a la fecha indicada en las eventuales actualizaciones de arriba.
Las fluctuaciones incidirán en el precio fijado del paquete turístico en el porcentaje expresamente indicado en la ficha técnica del catálogo o programa fuera de catálogo.
Tales variaciones no podrán superar el 10% del precio del viaje. Si esto sucediera el cliente tiene derecho a renunciar al contrato sin pagar multas.

Los pagos de los clientes deben ser efectuados a los emplazamientos de la sede y no al consultor individual.
No es posible pagar al contado directamente al consultor.

Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!