¿Quiénes son

Carlos y Cecilia

Asesor de viajes

Carlos y Cecilia


Cuándo estoy disponible Lunes a viernes 09:00 a 13:00, 14:00 a 18:30

¿Quieres contactarme por correo electrónico?

Scrivimi per una consulenza gratuita!

¡Hola!

 

Soy el/la asesor/a de viajes on-line de Evolution Travel. La red número 1 de asesores de viajes para tus vacaciones. 

Cada día recibo y gestiono solicitudes de personas que quieren organizar su viaje sin tener que perder tanto tiempo realizando un sin fin de búsquedas en Internet o, incluso, ir a una agencia.  

Mi trabajo es encontrar la mejor oferta para tu viaje, al mejor precio.

Estoy disponible en cualquier momento y con los medios que prefieras: puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, vía Skype o a través del botón CONTACTAR, situado aquí arriba... En otras palabras, ¡cómo y cuándo quieras! 

¿Por qué he escogido esta actividad?

He decidido ser asesor/a de viajes en línea porque me encanta viajar y organizar viajes a los demás

Lo hacía siempre, por lo que me di cuenta de que esta pasión y habilidad (sí, porque para organizar bien un viaje no basta con tener pasión por ellos) podría convertirse en un trabajo, así que me embarqué en esta fascinante actividad.  

Cada nueva propuesta de viaje que preparo para mis clientes es, para mí, como viajar a ese destino, descubriendo nuevos aspectos y detalles, o reviviendo, una vez más, aquellos que conozco muy bien gracias a mi experiencia personal y profesional. 

¡Amo este trabajo y por nada del mundo lo cambiaría! :)

 
¿Qué puedo hacer por ti?
 

Puedo organizar tu viaje como tú lo querrías, y te aseguro que volverás feliz y satisfecho :) 

Esto es lo que sucederá después de recibir tu solicitud para tus próximas vacaciones:

  1. Te llamo por teléfono
    Para mí, esto es muy importante porque me permite conocerte y saber qué quieres en particular. 
    ¿Quieres unas vacaciones relajantes después de un año de intenso trabajo? ¿O eres una persona aventurera que en un viaje busca experiencias inolvidables?
    En cualquier caso, ¿cómo podría saberlo si no hablo contigo antes? ;)

  2. Comienzo la búsqueda de la mejor oferta para ti
    Me pongo a buscar lo que quieres, una vez que sé qué clase de persona eres y lo que buscas. 
    Y seguramente lo encuentre ya que tengo la experiencia y las herramientas que me permiten acceder a todas las ofertas del mundo del turismo. Y cuando digo todo, es todo: cualquier vuelo, servicio, paquete.
    Y sobre todo estoy segura de que lo que propongo estará seguro y garantizado por la seriedad de una marca que opera en línea desde el 2000.

  3. Preparo tu oferta
    Una vez que hayas seleccionado todos los servicios, te enviaremos la oferta, y juntos la veremos en detalle, modificaremos lo que no te convenza y la reelaboraremos hasta tener la oferta definitiva.

  4. Confirmo tu reserva
    Cuando todo sea exactamente cómo quieres, te pediré que procedas con el pago (pago por anticipado o saldo, dependiendo del tiempo que falte para la fecha de salida) y procederé con la reserva de tu viaje.

  5. Te envío los documentos del viaje
    Una vez hayas confirmado la reserva, te enviaré todos los documentos necesarios y siempre estaré a tu disposición para ayudarte en cualquier momento del viaje: antes de la salida, durante el viaje y...a tu regreso.

¿Por qué recurrir a mí?
 

Porque puedes valerte de los consejos de un experto en la industria para organizar tus vacaciones sin tener que ir a una agencia, gastar tiempo en búsquedas sin fin en Internet o estrenarte con la enésima llamada a atención al cliente de turno.


- Tengo la experiencia necesaria para encontrar la mejor solución de viajes para ti y ¡cuento con una red de asesores expertos en todos los destinos del mundo!
Te ahorro tiempo y dinero
Viajas con seguridad y con todas las garantías que un viajero necesita 

 

Ah, lo olvidaba... Una vez que te pongas en contacto conmigo siempre seré yo quien te responda para que no pierdas el tiempo explicando lo que quieres a una persona diferente cada vez.

 
Y ahora un par de cosas sobre Evolution Travel

 
Evolution Travel nació en el 2000 de la idea iluminadora de sus fundadores: aprovechar el enorme potencial de la web manteniendo la relación humana entre las personas. 

La unión de estos dos elementos fundamentales ha permitido construir lo que hoy es la red número 1 de asesores de viaje en línea. 

Evolution Travel es la primera agencia de viajes y operador turístico de modalidad completa en la nube, es decir, opera a través de una red de asesores de viaje en línea dispersados por el mundo, sin fronteras y con máxima libertad de movimiento, gracias a una estructura tecnológica basada completamente en un software en línea. 

Dos agencias Evolution Travel:
Una en Miami (Estados Unidos) para América 
Otra en Malta para Europa

Evolution Travel Network Ltd. está a su servicio, el de todos los asesores de viaje en línea y el de sus clientes. Una compañía especializada en programación de Londres mantiene y desarrolla al máximo los servicios informáticos y de seguridad.

Para ellos trabajan docenas de personas en todo el mundo: Túnez, Albania, Malta, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam. 

Todos conectados en línea y siempre en estrecho contacto mediante una sala de chat, centralita virtual, Skype, Telegram, Gtalk y cualquier otra herramienta útil para ello. 

Trabajamos con los mejores operadores de la industria, y somos un operador turístico en numerosos destinos gracias al atento y valioso trabajo realizado por nuestros especialistas del producto.

¡De Islandia a la India, de Turquía a Brasil, son algunos de los destinos en los que somos operadores turísticos directos, creando el producto desde cero! Estos operadores son, año tras año, más numerosos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas de viajes en todo el mundo.  ¡No usamos intermediarios para garantizar los más altos estándares de calidad al mejor precio!

3 cosas que nunca olvidamos en nuestro trabajo
 

  1. Ayudarte a elegir de acuerdo con tus necesidades
    ¿Alguna vez has querido comprar algo y has tenido la sensación de que no eres escuchado? ¿O has comprado algo que resulta que no es lo que querías?

    Para nosotros, vender un viaje significa contribuir a que se cumpla el sueño de nuestros clientes. Es por eso que ponemos todas nuestras energías en ello.

  2. Hacer la organización del viaje simple y segura 
    Una vez para reservar un viaje debías ir a la agencia y esperar para hablar con alguien.

    Hemos simplificado las cosas a través de la web, construyendo una red de asesores de viaje online fácilmente localizables desde casa y sin sacrificar la relación directa con una persona que nos sigue desde el principio hasta el final del viaje.  E incluso después de tu regreso. 

  3. Compartir conocimientos y experiencias
    Todos los productos que encuentres en los más de 100 portales temáticos de esta página web son el resultado del conocimiento y la experiencia individual de los asesores de viaje, apasionados de ese destino en particular (por ejemplo, Tailandia, Grecia, Apulia...) o del tipo de viaje (por ejemplo, buceo, crucero, solteros con hijos...).

    Todos los asesores de viaje online de Evolution Travel, y los propios clientes pueden contar con la gran experiencia y conocimiento de todos los «especialistas en productos» dentro de la red. 

    ¿Quieres ir a la India y relajarte en una estancia ayurvédica? 
    ¿Te gustaría ir a la Semana Blanca de Marruecos?
    ¿O planeas organizar un safari ártico en Finlandia?

    ¡Es como si tuvieras a tu disposición a un centenar de expertos!
    Entonces dime quién eres, a dónde quieres ir y... prepara tu maleta, porque nosotros pensamos en lo demás :)

    ¡Buen viaje!

Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!