Europa Pensión completa

Viaja por Europa con alguna de nuestras ofertas de pensión completa por Europa y no tendrás que preocuparte, en ningún momento, por ninguna comida del día. Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena van incluidos en el precio del viaje y el alojamiento en todas estas ofertas de pensión completa en Europa. Una gran ventaja si quieres limitar al máximo tus gastos y si prefieres no gastar tiempo buscando los mejores o más económicos restaurantes para comer varias veces al día en lo que dure tu viaje. De todos modos, el hecho de decidirte por la pensión completa en Europa tampoco te limita ni coarta tus movimientos, eres totalmente libre de salir a buscar un restaurante, en un momento dado, si te apetece variar alguna vez. Pero, si prefieres no hacerlo, tienes la seguridad de que podrás contar con la comida del lugar donde estés hospedado cada día. En las ofertas de pensión completa en Europa encontrarás hoteles de diferentes zonas del continente. Desde lugares más propios de vacaciones de sol y playa, como el hotel Beverli Park en Blanes o diferentes hoteles de 3 y 4 estrellas, todos ellos con la opción de pensión completa, en Tenerife, hasta destinos que te llevarán a conocer paisajes europeos totalmente diferentes a los mencionados, como las cabañas de Ruka en Laponia. El régimen de pensión completa en Europa también está incluido en muchos de nuestros cruceros, como el Crucero Escapada Mediterránea, el Crucero Momentos Mediterráneos o el Crucero Susurros del Egeo, para que cuando estés a bordo del barco tengas la libertad de disfrutar, por el mismo precio, de todas las comidas del día.




Melia Salinas - 5 estrellas - Especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Melia Salinas de 5 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Hotel Princess Fuerteventura - 4 estrellas - Especial senior mayores de 55 años

Si buscas unas vacaciones relajantes, una de tus grandes opciones es la de viajar a la maravillosa isla de Fuerteventura, en las islas Canarias. Allí te espera el sosiego de la naturaleza, tranquilidad, un clima tropical y una costa paradisíaca que te dará horas de descanso y de disfrute. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Fuerteventura alojándote en el hotel Princess Fuerteventura de 4 estrellas, cerca de la Playa de Esquinzo en el pueblo de Pájara, con este especial Senior para mayores de 55 años, y con una gran variedad de excursiones opcionales a lugares como la Isla de Lobos o Lanzarote.

Be Live Gran Teguise Playa - 4 estrellas - Especial Senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Be Live Gran Teguise Playa de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Sol Lanzarote - 4 estrellas - especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Sol Lanzarote de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN AMSTERDAM

Viaje de estudios ideado para grupos de estudiantes que quieran conocer lo más relevante de la capital oficial de los Países Bajos, Ámsterdam. Durante cuatro días, los estudiantes conocerán los detalles de la historia de esta ciudad, fundada en el siglo XII y cuyo centro histórico, construido en gran parte en el siglo XVII, es actualmente uno de los más grandes de Europa. Los alumnos disfrutarán de excursiones panorámicas por la capital de Holanda y recorridos en barco por los canales de Ámsterdam, también conocida como ‘la Venecia del Norte’. Con este viaje, los estudiantes también conocerán el parque floral más bonito de Holanda, el Keukenhof, así como los antiguos molinos y algunas poblaciones que conservan antiguas tradiciones, como Marken.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN PRAGA

Praga, capital de la República Checa, antigua capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia, está situada a orillas del río Moldava y cuenta con una belleza y patrimonio histórico que te sorprenderá durante este viaje de estudios de cuatro días. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Praga es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Con este viaje por Praga, conocerás el Puente de Chejov, el Barrio Judío, la Plaza Vieja con el Reloj Astronómico… conectarás con lo más esencial de la ciudad de Praga y, además, también podrás disfrutar de una fabulosa excursión a Karlovy Vary.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN BUDAPEST

Aprovecha este viaje de estudios de cuatro días para descubrir Budapest, la capital de Hungría, declarada Patrimonio de la Humanidad. Entre las muchas atracciones turísticas que encontrarás en Budapest, destacan el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, la Plaza de los Héroes, el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban y un largo etcétera. Destacan también en Budapest sus muchos museos y no puedes perderte las impresionantes vistas de la ciudad desde el río Danubio. El viaje incluye excursiones a Putsza, donde veremos un espectáculo de caballos, y la localidad de San Andrés.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN VIENA

Viaje de estudios de cuatro días ideado para que grupos de estudiantes conozcan las zonas más emblemáticas de Viena, la capital de Austria. En el valle de los Bosques de Viena, a orillas del Danubio y al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, se encuentra enclavada una de las capitales más antiguas de Europa, con un impresionante patrimonio artístico y una larga e intensa historia, así como meca de la filosofía, la música… en definitiva, un centro cultural a nivel mundial del que podrás conocer lugares como el Palacio de Schonbrunn, el Palacio de Hofburg, la Opera, la Catedral… así como realizar una excursión por los alrededores del Valle Danubio.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN BERLIN

Durante cuatro días, los grupos de estudiantes que aprovechen este viaje conocerán la ciudad alemana de Berlín, la capital de la República Federal Alemana, ciudad mundial y centro cultural y artístico. Berlín es, de hecho, una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea, así que su relevancia es digna de destacar. Disfrutando de un régimen de pensión completa, los estudiantes recorrerán en autobús las zonas más destacadas de Berlín, como por ejemplo los restos del Muro y la Puerta de Brandenburgo. Tras el recorrido, visitarán diferentes museos, como el Museo de Pérgamo y el Neues Museum, donde destaca la colección de Egipto. El viaje incluye una excursión a Postdam y un último día libre antes de volver al aeropuerto.

GRUPO DE ESTUDIANTES EN LONDRES

Si no conoces Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, este viaje de estudios de cuatro días con pensión completa es tu oportunidad para aprovechar y realizar, con un grupo de estudiantes, tu primera toma de contacto. Conoce la esencia medieval que perdura en la antigua City de Londres, así como los cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad que se encuentran en Londres: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew, y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. El viaje incluye visita a San Pablo y Museo Británico, y excursiones a Oxford y Windsor.