Pensión completa Islas Canarias

Be Live Gran Teguise Playa - 4 estrellas - Especial Senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Be Live Gran Teguise Playa de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Hotel Princess Fuerteventura - 4 estrellas - Especial senior mayores de 55 años

Si buscas unas vacaciones relajantes, una de tus grandes opciones es la de viajar a la maravillosa isla de Fuerteventura, en las islas Canarias. Allí te espera el sosiego de la naturaleza, tranquilidad, un clima tropical y una costa paradisíaca que te dará horas de descanso y de disfrute. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Fuerteventura alojándote en el hotel Princess Fuerteventura de 4 estrellas, cerca de la Playa de Esquinzo en el pueblo de Pájara, con este especial Senior para mayores de 55 años, y con una gran variedad de excursiones opcionales a lugares como la Isla de Lobos o Lanzarote.

Melia Salinas - 5 estrellas - Especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Melia Salinas de 5 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Sol Lanzarote - 4 estrellas - especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Sol Lanzarote de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Tenerife desde Barcelona

Disfruta de una escapada de 3 días en Tenerife, al sol, lo mejor para cogerte un descanso… En esta isla de las Canarias podrás desconectar de la rutina y del día a día, disfrutando de sus playas, visitando el volcán Teide, el pico más alto de España. En Tenerife disfrutarás de la naturaleza, así como de la cultura, visitando sus museos, y de la diversión en sus animados locales de ocio. Ven a Tenerife, esta mágica isla de las Canarias donde podrás disfrutar del sol, el mar y el relax en cualquier época del año. Con esta oferta, podrás alojarte en el impresionante hotel Mediterranean Palace, junto a la Playa del Camisón, en Playa de las Américas.

TENERIFE DESDE BARCELONA EN FEBRERO

Vive una escapada inolvidable a Tenerife disfrutando de unos magníficos precios. Escápate del frío y olvídate del invierno viajando durante 6 u 8 días a esta isla de Canarias en la que podrás relajarte y desconectar al cien por cien. Las playas de Tenerife, su naturaleza y sus gentes te esperan para que vivas un espectacular paréntesis en el océano en calma y las playas de arena blanca que forman esta maravillosa isla de las Canarias. Ven a conocer Tenerife, y, si ya la conoces, no dudes en volver a visitarla para adelantar tu propia primavera.

Navidad y fin de año en Tenerife

Disfruta de unas Navidades o un fin de año diferente, descubre unos paisajes mágicos y unas playas de ensueño, en nuestra isla de Tenerife. Con salida desde Barcelona. Con este viaje, te alojarás en un hotel de 3 estrellas con todas las comodidades, ubicado en el Puerto de la Cruz. En Tenerife te esperan paisajes espectaculares como sus playas de arena negra y blanca o las vistas que podrás disfrutar desde el pico más alto de España, el volcán de Tenerife, el Teide.