Hoteles España Pensión completa




Melia Salinas - 5 estrellas - Especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Melia Salinas de 5 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Hotel Princess Fuerteventura - 4 estrellas - Especial senior mayores de 55 años

Si buscas unas vacaciones relajantes, una de tus grandes opciones es la de viajar a la maravillosa isla de Fuerteventura, en las islas Canarias. Allí te espera el sosiego de la naturaleza, tranquilidad, un clima tropical y una costa paradisíaca que te dará horas de descanso y de disfrute. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Fuerteventura alojándote en el hotel Princess Fuerteventura de 4 estrellas, cerca de la Playa de Esquinzo en el pueblo de Pájara, con este especial Senior para mayores de 55 años, y con una gran variedad de excursiones opcionales a lugares como la Isla de Lobos o Lanzarote.

Be Live Gran Teguise Playa - 4 estrellas - Especial Senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Be Live Gran Teguise Playa de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

Sol Lanzarote - 4 estrellas - especial senior, mayores 55 años

Aléjate del invierno y adelanta la primavera y el verano con este estupendo viaje a la isla canaria de Lanzarote, donde podrás relajarte frente al océano y visitar lugares como el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. En Lanzarote encontrarás seis centros turísticos y una amplia variedad de museos y galerías de arte. Aprovecha esta oferta especial senior para mayores de 55 años, alojándote en el fantástico hotel Sol Lanzarote de 4 estrellas, y vive con intensidad unas relajadas vacaciones en la isla de Lanzarote para volver a casa como nuevo.

6 DÍAS EN MALLORCA

Disfruta de 6 días en Mallorca, una isla con contrastes inimaginables... ¡Ven y descúbrelo! En Mallorca, la isla de la calma, te sentirás envuelto por un profundo relax y un tranquilidad que te acompañará durante tus seis días en las días en la isla de Mallorca, dediques a lo que dediques tu tiempo de vacaciones en esta maravillosa isla de las Baleares. Sus tranquilas costas, sus bellas montañas, y enclaves tan especiales como la bahía de Illetas o la playa de Santa Ponça, de finísima arena y aguas cristalinas. Cualquier rincón natural de Mallorca te cautivará por su belleza, así que no lo dudes más y ven a conocer esta isla balear.

Tenerife desde Barcelona

Disfruta de una escapada de 3 días en Tenerife, al sol, lo mejor para cogerte un descanso… En esta isla de las Canarias podrás desconectar de la rutina y del día a día, disfrutando de sus playas, visitando el volcán Teide, el pico más alto de España. En Tenerife disfrutarás de la naturaleza, así como de la cultura, visitando sus museos, y de la diversión en sus animados locales de ocio. Ven a Tenerife, esta mágica isla de las Canarias donde podrás disfrutar del sol, el mar y el relax en cualquier época del año. Con esta oferta, podrás alojarte en el impresionante hotel Mediterranean Palace, junto a la Playa del Camisón, en Playa de las Américas.

Hotel Golden Bahia, Tossa de Mar

El hotel Golden Bahia de Tossa de Mar fue inaugurado en el año 2003. Cuenta con un total de 380 habitaciones repartidas en cinco plantas. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto. El hotel Golden Bahia cuenta con una excelente ubicación en la preciosa localidad de Tossa de Mar, además de ofrecer una exquisita oferta gastronómica y una amplia variedad de servicios que harán mucho más agradables, si cabe, tus vacaciones en Tossa de Mar. En el hotel Golden Bahia podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de wellness, piscina cubierta, jacuzzi, solárium, baño de vapor, servicio de masajes… Además, en el hotel Golden Bahi de Tossa de Mar también podrás disfrutar de actividades deportivas como el tiro con arco, tenis, billar o dardos, entre otras.

TENERIFE DESDE BARCELONA EN FEBRERO

Vive una escapada inolvidable a Tenerife disfrutando de unos magníficos precios. Escápate del frío y olvídate del invierno viajando durante 6 u 8 días a esta isla de Canarias en la que podrás relajarte y desconectar al cien por cien. Las playas de Tenerife, su naturaleza y sus gentes te esperan para que vivas un espectacular paréntesis en el océano en calma y las playas de arena blanca que forman esta maravillosa isla de las Canarias. Ven a conocer Tenerife, y, si ya la conoces, no dudes en volver a visitarla para adelantar tu propia primavera.

Navidad y fin de año en Tenerife

Disfruta de unas Navidades o un fin de año diferente, descubre unos paisajes mágicos y unas playas de ensueño, en nuestra isla de Tenerife. Con salida desde Barcelona. Con este viaje, te alojarás en un hotel de 3 estrellas con todas las comodidades, ubicado en el Puerto de la Cruz. En Tenerife te esperan paisajes espectaculares como sus playas de arena negra y blanca o las vistas que podrás disfrutar desde el pico más alto de España, el volcán de Tenerife, el Teide.

Hotel de 4 estrellas

Este confortable hotel de playa está situado en el centro turístico de la localidad de Santa Susanna, en la Costa Brava, a unos 150 m del mar de agua azul turquesa y de su magnífica playa. En los alrededores hay muchas tiendas, bares, restaurantes, pubs y transporte público. El hotel goza de una excelente ubicación entre mar y montaña, haciendo de este lugar el ideal para disfrutar de un amplio abanico de actividades sin ir muy lejos del hotel. La localidad de Santa Susanna se encuentra a unos 400 m. Este hotel de Santa Susanna ofrece servicios para discapacitados.