Todo incluido Marruecos

Circuito Dinastías Marroquíes

Descubre la magia de Marruecos con este circuito por las principales ciudades como Casablanca, Fez y Rabat. Visita monumentos y palacios y pasea por zocos. Descubre la especiada comida marroquí. Termina el viaje en las playas de Agadir o Essaouira. Con este viaje a Marruecos conocerás lugares que te apasionarán, como por ejemplo el barrio judío, el Palacio Real o la Medina de Fez, las ruinas romanas de Volubilis, la Torre Hassan y el mausoleo de Mohamed V en la capital administrativa del país, Rabat, y el Boulevard de La Corniche o el Parque de las Naciones en la capital económica del país, Casablanca.

HOTEL KENZI CLUB AGDAL MEDINA SPA * * * * * MARRAKECH

El hotel Kenzi Club Agdal Medina Spa de cinco estrellas es un lujoso hotel situado en el barrio de Hivernage, a pocos minutos del centro de la ciudad de Marruecos y de la plaza Jmaa El Fna. Además, está a tan sólo 5 quilómetros del aeropuerto. En el hotel encontrarás todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea perfecta, así como piscinas, solárium y spa. Podrás conocer Casablanca, Marrackech y Tamurt n Akkuc, Tierra de Dios. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, capital del Imperio Islámico y donde encontrarás el zoco o mercado tradicional más grande del país, así como una de las plazas más concurridas del mundo, Jmaa El Fna.

HOTEL ROYAL ATLAS & SPA ***** SUPERIOR . AGADIR

Hotel de 5 estrellas de Lujo situado en la zona centro de Agadir, con bonitas vistas al mar. Dispone de Spa con Hamman, jacuzzi y diferentes tratamientos corporales. El hotel Royal Atlas & Spa 5 estrellas superior es la oportunidad de vivir una estancia de ensueño en Agadir. Agadir es la estación balnearia más importante de Marruecos. Agadir es miembro del prestigioso Club de las Más bellas Bahías del Mundo con un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo. No te pierdas en tu viaje a Agadir una visita al zoco de las joyas y el café moro. Con esta oferta también podrás hacer excursiones en 4x4.

HOTEL BE LIVE GRAND SAI?DIA *****

Impresionante resort turístico a pie de playa, con un frente de mar de 6 km, que integra un campo de golf de 18 hoyos, un puerto deportivo con 800 amarres y una gran zona comercial y de ocio, todo ello rodeado de un gran Parque Natural. El Hotel Be Live Grand Saidia de cinco estrellas es ideal para pasar unas vacaciones a cuerpo de rey en Saidia. Saidia, La Perla Azul de Marruecos, tiene una maravillosa bahía que te cautivará, además de ser una zona que conserva toda su impronta marroquí en forma de resort. Podrás pasear bajo las mimosas y los eucaliptos, disfrutar de las calles de Saidia y después relajarte y divertirte en este lujoso hotel.

HOTEL AGADIR BEACH CLUB * * * *

Hotel de 4 estrellas situado justo delante de la playa de Agadir y a 5 minutos del centro de la ciudad, con servicios de piscina, sauna, jacuzzi, hammam, centro de fitness, pista de tenis, masajes, aquagym, aerobic... un hotel de lujo que te permitirá disfrutar de una inmejorable estancia durante tu viaje por Agadir, la estación balnearia más importante de Marruecos. Agadir es miembro del prestigioso Club de las Más bellas Bahías del Mundo con un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo. No te pierdas en tu viaje a Agadir una visita al zoco de las joyas y el café moro.