HOTEL SEMIRAMIS * * * * SUP MARRAKECH

    El hotel Semiramis 4 estrellas superior de Marrackech se encuentra situado en una zona tranquila de las afueras de la Medina de Marrakech, en el barrio de Gueliz, rodeado de 4 hectáreas de palmeras. El hotel está en una zona muy bien comunciada, cerca del aeropuerto, y tiene servicios como gimnasio, Spa, piscina exterior, pistas de tenis y ping pong… y todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable y divertida. Podrás visitar Casablanca, Marrackech y Tamurt n Akkuc, Tierra de Dios. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, capital del Imperio Islámico y donde encontrarás el zoco o mercado tradicional más grande del país, así como una de las plazas más concurridas del mundo, Jmaa El Fna.

    HOTEL AGADIR BEACH CLUB * * * *

    Hotel de 4 estrellas situado justo delante de la playa de Agadir y a 5 minutos del centro de la ciudad, con servicios de piscina, sauna, jacuzzi, hammam, centro de fitness, pista de tenis, masajes, aquagym, aerobic... un hotel de lujo que te permitirá disfrutar de una inmejorable estancia durante tu viaje por Agadir, la estación balnearia más importante de Marruecos. Agadir es miembro del prestigioso Club de las Más bellas Bahías del Mundo con un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo. No te pierdas en tu viaje a Agadir una visita al zoco de las joyas y el café moro.

    HOTEL ATLAS RIF & SPA****

    Hotel de 4 estrellas situado frente a la bahía de Tánger, cerca del puerto y de la medina. Dispone de una piscina con solárium, zona de spa donde podrá disfrutar de diferentes tratamientos y masajes, sauna, baño turco, gimnasio y discoteca. Todo un lujoso centro de spa en el que podrás sentirte como un rey durante tu estancia en Tánger, ‘la Puerta de entrada a África’, una de las más misteriosas ciudades de Marruecos, que representa el sincretismo entre la cultura europea y la africana. No puedes perderte el Pequeño Zoco, la Kasbah donde está el palacio de Dar el-Ma, el Museo de las Artes Marroquíes y los impresionantes jardines del Sultán.